musica

SHAKIRA Y BIZARRAP REINAN ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA

Son el nuevo número 1 Global de LOS40

Redacción 40
24/01/2023
Los cantantes han revolucionado en la industria de la música, la Music Sessions #53 se ha convertido en un himno internacional, a pesar de que para la colombiana ha sido un desahogo más personal; sus indirectas para su ex pareja y su nueva novia, son los grandes protagonistas de su éxito. 
En tan solo días de haber salido, ha superado los 120 millones de reproducciones, y aún siguen haciendo historia. Esta vez, en LOS40 ya que este sábado 21 de enero se convierten en los Número 1 Global en España y América Latina, lo que eso significa que lideran el listado de LOS40, en Guatemala, España, México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador.  
La sesión número 53 de la carrera del productor se ha convertido en el mejor estreno latino de una canción en YouTube y Spotify, plataforma en la que ha logrado registrar 14.4 millones de reproducciones en un día. Shakira asegura que este logro no es de ella si no de todos los que la apoyaron.
Unirse a uno de los productores del momento nos ha hecho ver que la trayectoria de Shakira está llena de éxitos, una artista que ha logrado mayores ventas discográficas en todo el mundo, superando los 80 millones. Por otro lado, se vuelve una de las voces con numerosos premios mundiales que reconocen su talento, volviéndola un icono latino que ha inspirado a artistas de otras generaciones a perseguir sus sueños.
Uno que también es referente de la industria es Bizarrap. El productor, comenzó a compartir sus propios remixes de freestyle, logrando también que numerosas leyendas pasarán por su estudio para conseguir grandes éxitos como lo es Nicky Jam, Anuel AA, Duki, Residente y más.
Ahora es Shakira la que protagoniza su nuevo éxito, que se confirma con el número 1 Global de LOS40, no es la primera vez que se lleva el título. Ya que hay que tener en cuenta el éxito de ella en LOS40; ha sido Número 1 con 17 canciones en 49 ocasiones.  ¡Sin duda es una de nuestras mayores protagonistas!
La música latina sigue más viva que nunca ¡FELICIDADES, SHAKIRA Y BIZZARRAP!

MÁS SOBRE:

Comentarios