musica

SHAKIRA Y MANUEL TURIZO LE PONEN FECHA DE ESTRENO A “COPA VACÍA”

El próximo 29 de junio podremos disfrutar del tema que desde más de 6 meses estamos esperando

Redacción 40
20/06/2023

Varios meses esperando noticias de la colaboración entre Shakira y Manuel Turizo, un dueto que llega esperando desde hace mucho tiempo, el momento perfecto es ahora. Aunque ambos artistas han estado lanzado éxitos seguros, su tema “Copa Vacía” ha sido uno de los más esperados.

¡Por fin le ponen fecha de estreno! Por medio de sus redes sociales los artistas han confirmado la fecha en que el tema estará viendo la luz, además, nos promete un videoclip que de mucho de que hablar de Shak. Este 29 de junio estará disponible “Copa Vacía” y lo han anunciado así:

Hicimos una película 🎥🧜‍♀️ @manuelturizo “COPA VACÍA” llega este 29 de junio 8:00 PM EST, compartían junto a la publicación en redes sociales.

La interprete en la portada del tema promete dar todo y más al convertirse en una sirena, mientras Manuel Turizo se convierte en el príncipe Eric.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Una vez más con la frase “Tengo Sed” vuelven a adelantar un fragmento del tema, de hecho, el mismo que se filtró hace algunos meses y que puso al mundo de cabeza, llevando a ser una de las colaboraciones más sonadas del 2023 y que ahora que ya cuenta con fecha de estreno no cabe duda de que estará en todas partes.

Desde ya han comenzado a analizar cada frase del tema y a buscar esos mensajes ocultos que sean directos y relacionados a la vida personal de Shak. Volviendo al tema, estará bien acompañado por un videoclip que tuvo lugar en Catalunya, en un gigante tanque de agua donde veremos a la cantante sumergirse en la piel de una sirena.

Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía, dice un fragmento del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

No tenemos ni la más mínima duda de que se convertirá en un éxito absoluto, y Shak está formando uno de los mayores discos de su carrera.

¿Estas listo para escuchar “Copa Vacía”?

MÁS SOBRE:

Comentarios