musica

SOFÍA REYES HABLA CON LOS40 GLOBAL SHOW SOBRE SUS PLANES PARA EL 2023

Sofía habla sobre la importancia de colaborar entre mexicanos

Redacción 40
09/01/2023

LOS40 Global Show comienza el año con una entrevista a Sofía Reyes; nuestro querido Tony Aguilar platica con una de las figuras de pop latino más importantes y sobre sus planes para este año 2023. Te contamos un poco de lo vivido en España.

El 2022 un gran balance

Fue un gran año. Saqué un álbum entero, Mal de amores. Desde que te conozco he estado trabajando en ese álbum. Para mí hacer ese cierre de ciclo fue muy fuerte. Y con Luna empecé un nuevo disco y estoy muy agradecida porque la gente lo está recibiendo muy bien.

Su single más reciente “Luna”

Tenia muchas ganas de explorar sonidos más tribales, medio esotéricos. Escucho house-tribal y quería meter un poco de esa onda a mi música porque lo hacía más honesto. Es el tipo de música que escucho y que me mueve.

Sus colaboraciones

He hecho muchas colaboraciones este último año, también porque Mal de amores era un álbum muy colorido y multicultural. El disco que viene también tiene colaboraciones, pero escuché Luna y no sentí que necesitara un feautirng- Respeté la canción. El disco no va a estar lleno de colaboraciones, pero sí va a haber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Reyes (@sofiareyes)

Un 2023 cargado de planes musicales

Sale álbum en cualquier momento. Antes de sacar el álbum sí voy a sacar una canción. Además, quiero decir que en México hay muchísimo talento y creo en la importancia de colaborar más entre mexicanos. Entonces con este álbum viene mucho esa onda de colaborar con más gente de mi país.

No te pierdas la entrevista completa y entérate de todo lo revelado con sus planes musicales en el 2023.

MÁS SOBRE:

Comentarios