musica

SON DESPEDIDOS DESPUÉS DE PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO CON “EL JEFE”

El tema a tenido tanto alcance que ha hecho de las suyas

Redacción 40
28/09/2023

El último lanzamiento de Shakira con Fuerza Regida, “El Jefe” no ha dejado a nadie indiferente. La letra hace referencia a los jefes que abusan de sus empleados, hasta aparece Lili Melgar, su exniñera, quien sufrió despido sin indemnización.

Como era de esperarse el tema se hizo viral en TikTok donde varios usuarios compartían sus bailes. Pero uno en especial, el de @lospanas8915, un grupo de trabajadores que quisieron subirse al trend de moda, subieron inocentemente su baile sin saber que llegaría a casi 10 millones de visitas y mucho menos que llegaría hasta las manos de sus jefes.

@lospanas8915 E jefe #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #sueldos ♬ sonido original – Lospanas

Pero tal parece que a la empresa no le ha gustado su trend, tanto que tomaron medidas drásticas con los tres trabajadores. En un posterior video Los Panas se muestran afectados por lo sucedido:

Mo pensábamos que el vídeo se iba a viralizar tanto, llegó hasta los patrones y nos ha afectado mucho… Nos desemplearon a los tres, estamos buscando empleo. Lo hicimos sin saber que eso iba a traer consecuencias, queremos que compartan el vídeo para poder salir hacia adelante.

@lospanas8915 #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #sueldos @Shakira ♬ sonido original – Lospanas

De hecho, el video donde cuentan su historia a sido mucho más viral, han llegado a 15 millones de visitas en solo dos días. Pero ahora los vemos bailando y utilizando su misma cuenta sin miedo a ser despedidos.

@lospanas8915 #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii @Shakira ♬ sonido original – Lospanas

No les quedaba más que reinventarse o morir en el intento. Así que han decidido emprender. Al final no todo acabo tan mal, a pesar de que fueron despedidos.

MÁS SOBRE:

Comentarios