cineytv

SUPER MARIO BROS, LA PELÍCULA YA CUENTA CON SU TRÁILER FINAL

Apunta a ser una de las mejores películas de videojuegos

Redacción 40
10/03/2023

Cada 10 de marzo se celebra el día de Mario, razón por la que Nintendo ha invitarnos a disfrutar del tráiler definitivo de Super Mario Bros, la película. Este último adelanto llega antes de su estreno en cines y con que nos dejan claro que tiene todo para ser una de las mejores películas animadas y de videojuegos. 

Además de ver a Browser equipándose de un ejercito de Goombas y Koopas para llevar al Reino Champiñón, podremos ver a Mario, la Princesa Peach y cientos de cientos de Toads que le harán la tarea difícil. Incluso podremos ver a Mario hacerse grande tras comer un champiñón. ¡Tal como en el videojuego!

Gran parte de este nuevo video está centrado en la carrera de Mario Kart que presenciamos en algún momento del largometraje. Con un homenaje a la Senda Arcoiris, en un momento aparece la pantalla de selección de piezas de vehículo y todo lo que ya hemos conocido.

El último, tráiler de la película está lleno de detalles que nos sacarán la sonrisa involuntaria. Por último nos recuerda que Super Mario Bros, la película será estrenada esté 5 de abril en cines. Cada vez falta menos para poder disfrutar de la película de algunos de los personajes que nos han acompañado en nuestra infancia.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios