musica

“SWEETER THAN FICTION” SERÁ PARTE DE “1989 (TAYLOR’S VERSION)”

El tema completa las 22 canciones que forman la reedición del disco

Redacción 40
27/09/2023

Un mes exacto nos espera para tener con nosotros la reedición de “1989 (Taylor’s Versions)” que está apuntando alto y en romper records de ventas, desde ya se puede hablar que en la preventa ya supera el millón de copias vendidas, sin siquiera haber llegado en físico al mercado. ¡Éxito seguro!

Para amenizar la espera hasta el 27 de octubre, les regala una gran sorpresa a sus fans, más de cinco ediciones exclusivas del disco estarán disponibles para su adquisición en las próximas semanas, de las cuales ya hemos conocido portada, contenido y contraportadas alternativas. Pero eso no es todo, en las últimas 24 horas Taylor Swift ha anunciado que The Eras Tpur Concert Film, podrá verse a partir del 13 de octubre.

Pero a pesar de toda esa información, quedaba una incógnita y era sobre la canción extra que contenía la edición exclusiva de Target en Norteamérica, que es nada más y nada menos que “Sweeter Than Fiction (Taylor’s Version)”.

Esta canción fue con la que Taylor participaba en el 2013 dentro de la banda sonora de la película One Chance y con la que se fue nominada en los Globos de Oro a Mejor Canción Original. 

Así es como completamos el título de las 22 canciones que formarán la edición exclusiva y que confirma que “1989 (Taylor’s Version)” será un álbum sin colaboraciones, a pesar de que los nombre más rumorados eran Harry Styles, Nicki Minaj y Selena Gomez. 

MÁS SOBRE:

Comentarios