musica

TAYLOR SWIFT LANZA LA EDICIÓN DELUXE DE “MINDNGHTS”

Además, lanza Karma ft. Ice Spice, Snow on the Beach y Hits Different

Redacción 40
26/05/2023

Ya es difícil saber cuántas ediciones ha sacado Taylor de “Mindnights” desde el pasado mes de octubre, hay más de una docena de discos disponibles para sus fans, nos hemos podido dar cuenta que el 2023 es el año de la artista. ¡No tenemos excusas para no disfrutar de su música!

Ahora llega con el remix de Karma al lado de la rapera Ice Spice, con una nueva versión de Snow On The Beach con Lana del Rey e Hits Different, llegan para quedarse y despedir el último viernes del mes por lo más alto.

Colaborar con ella fue una de las cosas más naturales. Se puso en contacto a través de su equipo simplemente diciendo ‘hey, ella ha sido súper fan de Taylor desde que era pequeña y que le gustaría colaborar si alguna vez pasa por su mente’. Y yo la estaba escuchando sin parar preparándome para el tour, así que conseguí un número y le pregunte si le gustaría hacer su versión de Karma, si era algo con lo que se identificaba y se sentía a gusto y dijo que sí. Conocerla fue muy especial porque me siento impresionada por ella… Es mi nueva artista favorita y me siento muy honrada de que esté en la canción, comentaba en las declaraciones para Spotify.

Su forma de crear sus versos propios lleva la frescura a la canción y nos hace escuchar sin parar y llevándonos a otro nivel. Pero no es lo único, “Hits Different” es uno de los temas con los que mejor puente ha podido hacer la artista con su álbum “Mindnights”.

El tema es una canción pop animada que se complementa perfectamente con la letra sobre una relación no superada, sobre la imposibilidad de pasar la página.

MÁS SOBRE:

Comentarios