musica

TAYLOR SWIFT LLEGA AL UNIVERSO CON EL VIDEOCLIP DE “LAVENDER HAZE”

La artista deja varias referencias sobre su relación con Joe Alwyn

Redacción 40
27/01/2023

La artista lo ha hecho una vez más, ha pedido a sus fans que se reúnan con ella a mitad de la noche para ver el video de “Lavender Haze” pese a que algunas escenas pueden llevar pensamiento contrarios, se dedica por completo a la relación de seis años junto a Joe Alwyn.

El video es dirigido y escrito por Taylor y nos muestra las cuatro paredes del Universo Midnights. Esta vez, la cantante esta dentro de su cuarto junto a su novio, de hecho, es interpretado por el actor y la modelo Laith Ashley de la Cruz.

Antes de que podamos verlos en la cama, la cámara nos muestra la portada de un vinilo llamado “Mastermind” esta canción es incluida en el décimo disco de la autora y dos constelaciones: Sagitario y Piscis, los signos de ambos.

¿Qué significa Lavender Haze?

En los años 50 “Lavender Haze” se refería a estar profundamente enamorado, tanto que te olvidas de todo lo demás. La propia cantante hace referencia a dicha época en este tema. En el momento que reveló los títulos de Midnight, también indicó donde escuchó la expresión y por que la introdujo en su proyecto discográfico.

Me encontré con esta expresión cuando estaba viendo Mad Men. La busqué porque me pareció que sonaba guay … Si estaba en una bruma de lavanda (Lavender Haze) significaba que estabas en esa burbuja de amor que lo abarcaba todo, y pensé que eso era realmente bonito, explicó.

Yo creo que, teóricamente, cuando estás en este estado harías todo lo posible por mantenerte ahí, sin dejar que nadie te baje de esa nube. Y creo que mucha gente se tiene que enfrentar a eso ahora, no solo las ‘figuras públicas’, porque vivimos en la era de las redes sociales y si el mundo descubre que estás enamorado de alguien van a ir a por ello. Como mi relación, que durante seis años hemos tenido que esquivar rumores extraños, los titulares de los tabloides, y simplemente los ignoramos. Así que esta canción trata sobre el acto de ignorar todo eso para proteger lo que realmente es verdadero, añadió.

Dos elementos de esta videoclip que nos llaman toda la atención. De un lado, el color morado, un color que los fans han vinculado de gran manera con Speak Now y el clip de Bejeweled. La artista con una de estas antorchas, agitándola provoca que el humo tome el vuelo de su vestido en el disco publicado en el 2010.

El segundo elemento están centrados en los peces que hacen referencia precisamente al signo de piscis, pero también, a la guitarra que acompañó a la artista duran aquella gira de su tercer disco.

Pero eso no es todo, cuando la artista derriba las paredes de su habitación, nos ingresa a un lugar muy parecido al universo, por lo cual la grabación de esta producción podría estar más cerca de lo que pensamos. 

MÁS SOBRE:

Comentarios