musica

TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN TERMINAN SU RELACIÓN

Después de estar 6 años juntos, separan sus caminos

Redacción 40
10/04/2023

Tal parece que este 2023 viene lleno de rupturas, sorpresas y desilusiones amorosas. El 2022 fue solo una probadita porque este año ha venido lleno de noticias y nuevas parejas también. Pero ahora parece que Taylor Swift ha tenido un giro de 360° en su vida sentimental, ya que después de 6 años de noviazgo con Joe Alwyn, han puesto fin a su vida juntos.

Esto se conocio por medio del portal americano Entertainment Tonight y que más tarde era confirmado por la revista People. Su rompimiento ha dejado sorprendidos a todos los seguidores de ambos artistas, muchos aseguraban que darían el siguiente paso.

Han sido noticia, pero eso no ha hecho que se pronuncien al respecto, aunque nada raro, su historia de amor siempre ha sido lo más íntima posible y la discreción ha estado presente desde que comenzó.

De los pocos detalles que se han conocido de la pareja es que, una de las canciones favoritas de Taylor está dedicada a Joe, así es, hablamos de “Dress”, el tema se refiera a los sentimientos de dos personas que están en una relación en secreto.

Pero… Si te preguntas las razones por las cuales se dio la ruptura, no lo sabemos definitivamente, pero, según las fuentes del portal americano se ha dado en buenos términos y de mutuo acuerdo. Además, esta tuvo lugar en medio de la gira de Taylor, incluso el medio ha manifestado que puede ser la razón por la cual Joe no ha asistido a ninguna de sus últimas presentaciones.

MÁS SOBRE:

Comentarios