musica

TIMO LANZA SU SENCILLO “QUÉDATE” LLENO DE AMOR Y REENCUENTRO

el grupo colombiano que nos ha cautivado por su capacidad de componer tienen nueva canción

Redacción 40
07/08/2023

TIMØ es un grupo colombiano de pop latino que ha cautivado a la audiencia con sus bellas composiciones que hacen que las personas se identifiquen, ahora el grupo viene con una nueva canción titulada “Quédate” que nacido en marzo del 2023 en Los Ángeles. Su nuevo tema fue anunciado con una imagen donde están los artistas sobre las rocas y atrás el mar. Nombre, fecha y hora fueron revelados en el comentario de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIMØ (@timo_musica)

En el estudio de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes han estado trabajando junto a artistas de talla internacional como Sebastián Yatra y otros grandes dentro del mundo de la música. Después de un proceso creativo que tuvo como inspiración la banda que admiran, Coldplay; su objetivo era crear un tema animado y épico donde se combinan elementos electrónicos, por supuesto, sin faltar su característica guitarra.

El nuevo tema es una experiencia común, su letra describe un encuentro mágico en un lugar especial, con conexiones instantáneas, aunque exista una separación, el tiempo los sorprende con un reencuentro.

Quédate, teneos algo pendiente tú y yo, esta vez no te vayas, dice el mensaje central del tema.

El tema está acompañado de un video musical que capta la esencia de una noche de amigos y la persona especial. Su principal locación es la playa, el mar, las rocas y un impresionante atardecer se vuelven los protagonistas de la historia y hacen autentico su videoclip.

¡Disfruta de “Quédate”!

MÁS SOBRE:

Comentarios