cineytv

TOBEY MAGUIRE ADMITE QUE VOLVERÍA A SER SPIDER-MAN

Con esto el actor intensifica los rumores de su participación en "Vengadores"

Redacción 40
30/01/2023

Spider-Man: No Way Home ha cambiado por completo a Marvel Studios y en gran parte han tenido que ver Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ellos fueron los actores que formaron la trilogía de Sam Reimi para el primero en 200 a 2007 y seguida de la segunda en 2012 a 2014 a pesar de que el testigo comprometiendo Tom Holland, volvieron a uno de los cameos que formó, forma y formará parte de la cultura pop contemporánea.

Entre secretos vuelven en una trama increíble, en el universo o más bien en el multiverso, han dejado a miles de miles de fans con ganas de más. Incluso muchos no se han quedado contentos, ya que esperaban seguir viendo a Garfield con el traje rojo y azul o que se quedaron en la espera de Spider-Man 4 de Sony, que de hecho nunca se llego a rodar. 

Por eso, el libro Spider-Man: No Way Home: The Official Movie Special ha hecho que sus fans revolucionen una vez más y más con una de las declaraciones de Maguire.

Me encantan estas películas y series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ¿Aparecerías esta noche para hacer el tonto un rato? o ¿Vendrías para hacer esta película, leer una escena o hacer algo de Spider-Man?, sería un ‘¡Sí! porque, ¿Por qué no querría hacerlo?, cuenta en las páginas del libro, palabras totalmente reveladoras.

Vengadores: Secret Wars

Maguire y Garfield aparecen en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland y fue un completo regalo, pero quizá, fue solo una advertencia de lo que Marvel puede tener preparado o de lo que puede ofrecernos en el futuro. Varios conceptos del multiverso ya han calado en los espectadores y lo hacen en el camino para Secret Wars. 

Una de las sagas más ambicionas de la editorial Marvel llegará a la pantalla como el final de la nueva saga tras Endgame. Se basa en un conflicto multiversal de personajes de diferentes y varias realidades. Aqui es donde encontramos rumores que apuntan al regreso de Garfield como Spidey, pero las declaraciones de Maguire nos podría dar indicios del regreso del trío de Spider-Man.

Quizá nos estamos adelantando mucho, pero el secretismo se ha vivido en la cuarta entrega de Vengadores nos hace recordar el secretismo de No Way Home, por lo mismo ¿Qué estarán preparando? 

MÁS SOBRE:

Comentarios