musica

TXT Y ANITTA ESTRENAN SU COLABORACIÓN “BACK FOR MORE”

Los artistas adelantan el estreno de su colaboración para una noche llena de magia

Redacción 40
13/09/2023

Durante el miércoles el grupo de K-Pop Tomorrow x Together y Anitta estuvieron adelantando que la magia sucedería durante la entrega de los premios MTV VMAs 2023, pero lo que no imaginábamos, o por lo menos la mayoría, era que ambos estaban refiriéndose a una colaboración entre ellos. 

Durante la noche y vimos como la magia se hacía presente, tal y como los artistas no lo dijeron, uno de los grandes duetos del 2023 sobre el escenario cantando un coro que se pegaba inmediatamente al ser escuchado.

Va a ser algo muy especial, dijeron mientras pasan por la entrevista de la alfombra rosa.

Un momento increíble, nadie tiene dudas que lo fue, no solo por la letra y ritmo del tema, sino porque la acompañaron con una coreografía que lleno de sabor y que despertó las ganas de bailar a los espectadores. Los movimientos de caderas de sus protagonistas definitivamente dejaron a más de uno con la boca abierta.

El público escucho por primera vez una de las canciones destinas a convertirse en uno de los hits del momento, del año al rededor del mundo. Hasta ahora la sorpresa ha sido muy grande, pero no conocemos si es un lanzamiento fuera de algún proyecto mucho más grande y ambicioso o si formará parte del nuevo disco de la cantante brasileña o de los artistas surcoreanos.

¡Revive el estreno de “Back for more”!

MÁS SOBRE:

Comentarios