musica

UN AÑO DE “TE FELICITO” EL PRIMER TEMA DESPUÉS DE SU RUPTURA AMOROSA

Con este tema la cantante dio inicio a su multiverso

Redacción 40
18/05/2023

Hace un año Shakira y Rauw Alejandro se unían en un tema que comenzaría a contar una historia, que llevaría una gran cantidad de sentimientos que marcarían la carrera de Shakira y le permitirían llenar a sus fans de grandes hits.

Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show, cantaba Shakira.

A pocos días de que salió el tema se convirtió en una de las canciones del momento, entre toques urbanos, pop y de electrónica se coronaba y hacía que todos estuvieran pendientes de su relación con Gerard Piqué, sobre todo porque desde algunos meses atrás ya se rumoraba de una posible ruptura.

El tema fue analizado por todos sus fans quienes buscaban pistas que les confirmara su separación. A un mes de esto, confirmaron por medio de un comunicado oficial su separación, para ese momento “Te Felicito” ya era todo un éxito.

Este fue tema que le abrió el camino a la cantante colombiana para continuar lanzando éxitos. Así comienza el multiverso Shakira:

Monotonía

El siguiente tema que la cantante de “Ojos Así” lanzó y que no dejaba ninguna duda de que era una declaración de sentimientos, de cómo se sentía con el corazón roto. El tema con Ozuna fue acompañado con un videoclip que suma 250 millones de reproducciones en YouTube.

Music Session Vol. 53

Un éxito declarado. Bizarrap y Shakira hicieron historia con un himno de venganza. Una session donde Shakira habla sin miedo y que logro posicionarse como el videoclip más visto de una canción latina en sus primeras 24 horas.

“TQG”

Una de las colaboraciones del momento, dos grandes estrellas y divas en la música se unieron, esta vez las colombianas volvieron a posicionar un tema en el primer pues de en la lista de LOS40. Dos mujeres abriendo camino como mejor saben hacerlo.

Acróstico

¡Después de la tormenta siempre sale el sol! Acróstico es una balada, un refugio, un respiro después de tanto ruido. El más reciente tema de la colombiana ha demostrado que es una de las mejores compositoras de la actualidad, el tema es una total dedicatoria a sus hijos Milán y Sasha.

No cabe duda de que toda la aventura musical de Shakira comenzó con “Te Felicito” que, de hecho, nos está dejando una de las eras musicales más emblemáticas de la cantante. A la historia pasará la marca que está dejando hoy en día la colombiana y seguramente podremos ir escuchando nuevos temas pronto.

MÁS SOBRE:

Comentarios