musica

VALERIA DUQUE, LA SUPUESTA AMIGA DE RAUW ALEJANDRO HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON EL CANTANTE

La influencer ha hablado sobre la ruptura y libera muchas cosas más

Redacción 40
01/08/2023

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha dado paso a muchas especulaciones sobre lo que podría haber pasado, sobre todo por su cercano anuncio de compromiso y después de verlos cantar y expresar a los cuatro vientos su amor. Entre lo mucho que se ha comentado, se conoce que el cantante le pudo haber sido infiel a la española con Valeria Duque, una colombina muy conocida en su país.

Valeria Duque ha hablado con “Ya es mediodía”, en España, aconsejada por su representante y abogada. Así es como decide hablar sobre la ruptura de los artistas y aquí te contamos los detalles.

Desmiente

En un medio internacional se aseguraba que, la chica que abrió un hilo acusándola de ser la responsable de la ruptura y que estaba siendo acusada de temas relacionados con prostitución es la hermana de una de sus amigas que conoció hace algunos años.

No tengo ningún tipo de relación con él. Lo que pasa es que yo estuve en México estudiando actuación, estuve haciendo un curso de actores para cine y cuando estoy allí haciendo ese curso se da el concierto de Rauw y yo acudo como una fan más, pero no tengo ninguna relación con él, comenzaba diciendo.

No hay otra razón, que, primero, la imaginación de esa persona que lo afirma. Está tan equivocada que incluso cerró redes y se escondió, siento que se arrepintió. Me involucra en ciertos oficios con los que no tengo nada que ver, continuaba diciendo.

Machismo

Además ha señalado otra razón:

Eso pasa también por la estigmatización y los prejuicios que tienen contra las modelos, las mujeres bonitas de Medellín, independientes, que hemos logrado crear nuestras propias empresas, vienen de la estigmatización y los prejuicios.

Desde hace bastantes años he sido una persona pública, me han visto en realities y en el mundo del entretenimiento y algunas veces he visto mi nombre en especulaciones, pero siempre he sido muy positivo por que las personas que me conocen de verdad y la comunidad que me sigue desde hace muchos años ha seguido de cerca mi trabajo y siempre que he escuchado mi nombre ha sido en positivo.

llegaron un montón de haters del fondam de Rosalía creyendo esas mentiras de mí y he recibido mucho odio y mensajes destructivos. Pero, están muy equivocados porque yo no tengo nada que ver ahí. Fui como una fan más. Amo su música y amo a Rosalía, admiro mucho a los dos.

A partir de aquí, ha afirmado que ni Rauw y Rosalía se han puesto en contacto con ella, pero si tiene claro que lo que le diría:

Amo su música, es de mis artistas femeninas favoritas y eso no va a cambiar porque yo no tengo nada que ver en toda esta ruptura que me pareció super triste.

Además, ha añadido que cuando quiera volver a un concierto de Rauw lo hará y coincidirá de nueva con su música, y ha reconocido que para saber si es su tipo de hombre tendría que conocerlo más.

MÁS SOBRE:

Comentarios