musica

VICCO Y LA INSPIRACIÓN VINCULADA CON ALEJANDRO SANZ

"Fue una película americana de la que no despierto"

Redacción 40
03/02/2023

Nos encontramos ya en la recta final del certamen que decidirá quien representara a España en Eurovisión este próximo 13 de mayo. Exactamente, hablamos de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023.

Entre los ganadores de la segunda fase del festival se encuentra Vicco, quien ha superado a los aspirantes que han superado la prueba. Paro los fans de Eurovisión te traemos un super dato sobre una de las finalistas.

Vicco y un cuento de hadas con Alejandro Sanz

Su nombre real es Victoria Riba y parte como una de las favoritas. Con su tema Nochentera se posicionó como la canción del Benidorm Fest más escuchada durante la semana de celebración de la final.

Y fue en una entrevista a Eurovermú, en el formato especial de RTVE, la cantante reveló cómo fueron sus primeros pasos, donde Alejandro Sanz tuvo una influencia abismal:

Eso fue una película americana de la que todavía no despierto, comentó.

Vicco comenzó con el canto aun cuando estaba estudiando, a pesar del pánico escénico y se escondía tras un teclado, pero, poco a poco fue dejando salir todo su talento y su voz por medio de videos en YouTube. Y fue precisamente en una actuación escolar cuando llamó la atención de una chica.

Esta desconocida le comentó que su papa se dedicaba a la música y se ofreció a enseñarle el trabajo de Vicco. Poco después Vicco se puso en contacto con la chica y fue el momento donde se llevo la sorpresa de su vida, el padre de la chica era Alejandro Sanz. 

Decidió apadrinarme musicalmente y ayudarme a hacer el paso a lo profesional, contó.

Tras esto, Sanz la nombre su telonera en su gira “Sirope” entre los años 2015 y 2016. Así es como comienza la historia de Vicco y Alejandro Sanz, un sueño que la llevo a la realidad artística publica.

MÁS SOBRE:

Comentarios