musica

WEI HABLA SOBRE LA INDUSTRIA DEL K-POP

Además se refiera su éxito y lo que le espera en el futuro

Redacción 40
27/01/2023

Los chicos de WEi cada vez conquistan a más personas con sus proyectos musicales, el K-Pop tuvo lugar por primera vez en el 2020 y desde ese momento se han encargado de que historia discográfica se convierte en una banda sonora y con casi el millón de seguidores.

Ahora están llegando con un nuevo y quinto mini-álbum “Love PT.2: Passion” en el cual las emociones se experimentan en la juventud están más que profundizadas. Como el nombre lo deja ver, es un lanzamiento que continua en la serie LOVE.

Sobre este proyecto platicaron con LOS40 y han dejado claro que se sienten “agradecidos” de haber conseguido lanzar todos los proyectos en los últimos tres años.

También nos gustaría agradecer a los fans, que son los que han hecho que seamos como somos, comentaron.

Pero hay diferencias en el proceso de creación de este nuevo EP. Además, el K-Pop toma cada vez más fuerza a nivel internacional y muchos artistas de este estilo están destacando en las listas de éxitos.

Estoy convencido de que mucha gente está trabajando duro para hacer realidad sus sueños de convertirse en un idol, y solo quiero decir que todos nuestros miembros están de acuerdo en que el esfuerzo nunca traiciona, indicaron.

Pero aun queda mucho por esperar de WEi, ventaran muchos estrenos musicales y nos seguirán mostrando el encanto del genero, por supuesto, basado en su concepto.

MÁS SOBRE:

Comentarios