cineytv

YA TENEMOS PRIMERAS REACCIONES DEL LIVE-ACTION DE “LA SIRENITA”

Te contamos las primeras impresiones del remake del clásico de Disney de 1989

Redacción 40
11/05/2023

Muchos están a la espera de que llegue el 25 de mayo para disfrutar de la nueva versión de “La Sirenita”. Este lunes se proyectó por primera vez el live-action en su premiere en Los Ángeles y ya nos ha dejado las primeras reacciones e impresiones.

La cinta nos cuenta la historia de una sirena que decide unirse al mundo humano, pero después de 30 años de su estreno original, los personajes llegan en una versión de personajes de la vida real, su protagonista Halle Bailey, interpretará a Ariel y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.

La dirección del clásico está en las manos de Rob Marshall y Alan Menken ha sido el encargado de la actualización de la partitura y escritura de una nueva canción con la letra de Lin-Manuel Miranda. Además, la versión humana de la sirenita nos trae cuatro canciones nuevas por disfrutar.

En una entrevista a Vanity Fair, Alan Menken ha explicado que dos de las canciones más queridas de la película tienen nuevas letras donde se centra el empoderamiento femenino.

Hay algunos cambios líricos en ‘Kiss the Girl’. Porque la gente se ha vuelto muy sensible a la idea de que el príncipe Eric, de alguna manera, estaría forzando a Ariel.

La otra canción que tendrá modificaciones es ‘Poor Unfortunate Souls’, el destacado número de Úrsula.

Las reacciones de las primeros espectadores de “La Sirenita”

Un grupo de personas ya pudo disfrutar de este remake y los primeros comentarios se destacan en que es una versión que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos, y recrea la magia original de la historia.

En Twitter hemos visto varias impresiones y críticas de la audiencia que ya disfruto de la cinta.

Y tú, ¿Estas listo para ver “La Sirenita” este 25 de mayo?

MÁS SOBRE:

Comentarios