musica

YANDEL Y FEID SE UNEN AL TALENTO DE DADDY YANKEE EN EL REMIX DE “YANDEL 150”

Una vida más a una de las canciones del momento y del 2023

Redacción 40
16/06/2023

Yandel, Feid y Daddy Yankee se unen para crear el Remix de una de las canciones del 2023, se vuelven protagonistas de la música urbana una vez más. “Yankee 150” una nueva versión del éxito “Yandel 150” un tema que sigue siendo la banda musical de muchos en todo el mundo.

El nombre de la nueva colaboración es una manera de honrar el legado que ha dejado uno de los más grandes en el género, nada más y nada menos que Daddy Yankee. Con el estilo original del tema, suman el talento inigualable de Daddy para aportar unos versos inconfundibles llenos de ritmo. ¡Sin duda, será uno de los temas del fin de semana!

El tema está bien acompañado de un videoclip dirigido por Fernando Ligo y House Prod Hero Kids. Vestidos totalmente de negro interpretan frente a la cámara el nuevo tema “Yankee 150”, que a tan solo unas horas de haber sido estrenado ya supera las 200.000 reproducciones.

“Yandel 150”, el tema original, no ha parado de sonar, llego a ocupar el número 1 durante cuatro semanas seguidas en la lista de Latin Airplay de Estados Unidos y le ha dado a Yandel el disco Triple Latino en España; el tema forma parte del álbum “R3SISTENCIA” con que fue nominado a la categoría Álbum del Año (artista masculino) en los Premios Tu Música. Sin duda uno de los temas que más han hecho disfrutar al mundo y que hoy traen una versión más para continuar haciendo que el mundo cante y baile a su ritmo.

Yandel esta imparable y lo sigue demostrando con “Yankee 150”.

MÁS SOBRE:

Comentarios