musica

ZELAYA LLEVÓ A GUATEMALA POR PRIMERA VEZ A VIÑA DEL MAR

La cantautora hizo su debut en el festival donde compite para ganar una Gaviota de plata

Redacción 40
21/02/2023

Stephanie Zelaya es la primera artista en representar a Guatemala en Viña del Mar. El evento dio inicio el pasado domingo 19 de febrero y la cantante guatemalteca hizo su debut en la noche del lunes 20 al cantar en la Quinta Vergara.

La artista llegó con un vestido plateado y su presentación estuvo acompañada de un piano que se encontraba al centro del escenario donde interpreto el tema “Como pueda”, un tema de su total inspiración. Para completar el espectáculo, se hizo acompañar de dos bailarines.

Tras su presentación obtuvo una puntuación de 5.3 con la cual quedó debajo de Yorka y superó al representante ecuatoriano Tres dedos que obtuvo 4.8. La artista estuvo compartiendo en sus redes sociales parte de sus preparación y ensayos para esta primera presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Z E L A Y A (@zelayasteph)

A pesar de que también compartió que a los pocos días de su llegada a Chile sufrió una fuerte infección de garganta, que Afortunamente logro recuperar pocos días antes de su primera presentación.

Zelaya se presentará nuevamente este miércoles 22 de febrero, día en que se definan los finalistas, al llegar la artista guatemalteca a estos puestos se deberá presentar una vez más en el escenario el jueves 23 de febrero.

MÁS SOBRE:

Comentarios