musica

ZENDAYA SUBE AL ESCENARIO DESPUÉS DE SIETE AÑOS EN COACHELLA

Zendaya protagonizo uno de los momentos más especiales del segundo fin de semana del festival

Redacción 40
24/04/2023

Coachella es uno de los festivales preferidos de muchos influencers y celebrities, a pesar del alto costo de sus entradas, siempre hay grandes sorpresas y momentos que se vuelven únicos. En su segundo fin de semana, no hay duda de que uno de estos momentos lo ha protagonizado Zendaya.

Esta vez no asistió como público, sino como artista invitada. Una de las actrices del momento, sin duda alguna. Ha protagonizado personajes que la han llevado al éxito como el de Euphoria o Dune, se ha convertido en una estrella de la música, dejando parte de su talento en Disney por medio de la serie “Shake It Up”.

Regresa a los escenarios

¿Cuándo fue la última vez que Zendaya estuvo cantando en un escenario? Fue hace siete años que la actriz subió a cantar en un escenario, Coachella la ha regresado a esas andadas. Al lado del rapero ha revolucionado a todos los presentes tanto en Indo como en streaming.

“I’m Tired” y “All Of Us” fueron los dos temas que ha marcado que, por cierto, no los habían cantado en directo nunca, hasta este 2023. ¡Un gran momento! Se lo ha disfrutado como nunca y lo ha querido compartir en sus redes sociales.

No puedo expresar la gratitud que siento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth, por invitarme y por darme un espacio seguro y precioso para volver a subirme a un escenario, compartía en historias de Instagram.

Y a las personas que os encontrabais allí esta noche… WOW… Mi corazón está lleno y no puedo agradeceros lo suficiente el amor que recibí anoche. Mis nervios se fueron al instante, contaba.

Dio mucho de qué hablar su outfit, un minivestido de color rosa y de bajo un camiseta básica de tirantes blancos. Un estilo barbiecore que está de moda últimamente. Para terminar de darle el toque, unas botas XXL de cuero negro y una melena que dejaba totalmente oculto su corte bob.

¿Será este el regreso de Zendaya a la música y los escenarios?

MÁS SOBRE:

Comentarios