musica

Abraham Mateo formatea su Instagram

Empieza a dar los primeros pasos rumbo a su nuevo disco de estudio

Redacción 40
12/03/2024

“A veces lo que más amas es lo que menos te deja dormir”. Ese ha sido el mensaje que hasta ayer recibía a todos los que visitaban la cuenta oficial de Abraham Mateo en su instagram, ya que ha decidido borrar todas sus fotos, anunciando su nueva canción, en su perfil ya se pueden ver algunas pistas de lo que sería su nuevo éxito.

En el perfil se puede ir escuchando fragmentos de la canción pero distorsionado por lo que hay forma de disfrutarlo por completo, una de las canciones ya tiene título y fecha de lanzamiento.

Este próximo 5 de abril podremos disfrutar de “INSOMNIO”, quedan por lo tanto apenas 3 semanas para que descubramos la que será la primera tarjeta de presentación de su nueva aventura discográfica cuyo título y estreno sigue siendo un misterio ya que Abraham Mateo nos dejo claro que su nuevo álbum de estudio está a la vuelta de la esquina “”Este 2023 he hecho cosas que jamás pensaba que podría y todas junto a vosotros… 2024! la vamos a romper… atento al spoiler… Viene el disco!” sabemos muy bien que el cantante no ha parado de darnos sorpresas.

Con paso firme y sin dejar de trabajar y promocionar, crear y asociarse, el artista ha ido dándose a conocer poco a poco lo que a hecho que se convierta en un artista conocido en el genero latino urbano.

Sus dos estrenos más importantes del 2023 han sido su colaboración con Chanel para Clavaíto y su versión de Maniac en Maníaca, Pero es que además le hemos visto trabajando con Sebastián Yatra, Ana Mena, Vicco… en los últimos tiempos.

Comentarios