Artículo

David Bisbal se une a Carlos Rivera para su nueva canción: Ahora

En compañía de Carlos Rivera, David Bisbal se siente más vivo que nunca con su nuevo tema en colaboración "Ahora".

Redacción 40
05/04/2024

Tras el homenaje a sus 20 años de carrera que representó el lanzar “Me Siento Vivo”, el octavo álbum de David Bisbal, el reconocido artista español une fuerzas con Carlos Rivera en “Ahora”, una balada de arrepentimiento, perdón y esperanza.

“Ahora” se convierte en el tema musical indicado para dedicar al fallar a alguien, en búsqueda por enmendar los errores y de poner todas las ganas e ilusión posible para recuperar a esa persona que sabes que no puedes dejar escapar. Aún con este mensaje en sus versos, David Bisbal deja claro que su momento no ha pasado y que su momento sigue siendo Ahora.

El tema combina un piano esperanzador, unas voces que llegan directamente al corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerda que suplica una segunda oportunidad y una batería que acelera las pulsaciones de una súplica sin precedentes.

El videoclip

El videoclip ya está disponible, el mismo tiene lugar en las calles de Ciudad de México entre los dos artistas. Abrazando a Latinoamérica, a Carlos Rivera, que ya considera amigo, y al público latinoamericano que le recibió con ilusión en 2002 y sigue ahí, David Bisbal sigue compartiendo su esencia, sus sentimientos, sus letras y, sobre todo, su afán de superación con el que le cuenta al mundo que tras una tormenta siempre sale el sol.

Comentarios