Artículo

¡Este regreso a clases, HP es tu fiel compañero!

Redacción 40
19/02/2024

El regreso a clases se acerca y aún tienes tiempo para invertir en un equipo que se adapte a tus necesidades estudiantiles. Es importante elegir equipos de alto rendimiento que cuenten con garantía y protección para asegurar tu inversión.

Este año, HP trae consigo 2 años de garantía + protección contra daños accidentales*, en varios de sus equipos de cómputo seleccionados. Entre sus recomendaciones para estudiantes, te compartimos los siguientes equipos que pueden ser tus grandes acompañantes durante las jornadas de estudio:

 HP Victus Gaming Laptop 16

 

Es un equipo que cuenta con un alto rendimiento, que te permitirá ser eficiente y rápido para realizar tareas y recibir clases virtuales. Tiene una pantalla de alta resolución, que es muy cómoda para la vista, con un tamaño de 16,1 pulgadas y una rápida frecuencia de actualización.

 

Cuenta con un sistema de enfriamiento integrado que evitará el sobrecalentamiento, aunque la uses durante largas jornadas, al igual que una batería de larga duración para que no te preocupes porque se descargue en el momento menos esperado.

 

Por si fuera poco, si te encanta jugar en línea en tus tiempos libres, esta es la computadora ideal ya que posee un Procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación para que juegues sin límites y a tu máximo nivel. Además, para mejorar tu experiencia de juego, puedes personalizar los ajustes en el centro de OMEN Gaming Hub, donde tienes la opción de controlar cualquier ajuste de desempeño, opciones de iluminación y más. Con esta laptop ¡prepárate para ganar!

 

HP Pavilion x360

 

Esta es la laptop ideal para acompañarte durante tu jornada estudiantil y disfrutar de entretenimiento en cualquier lugar y, de cualquier manera. Es un equipo con gran desempeño para todo el día, con diseño 360 que te permite disfrutar del sonido inmersivo y audio de B&O[1].

 

Su funcionamiento y potencia está combinado por medio del procesador Intel® y HP Network Booster, además de estar diseñada para el estilo de vida sustentable al estar fabricada con plástico de origen oceánico posconsumo y reciclado.

 

Garantía y Protección

 

Estos equipos HP cuentan con los siguientes beneficios:

 

  • 2 años de garantía + protección contra daños accidentales*.
  • Seguridad para tu equipo sin activación adicional.
  • Cobertura en entornos de alto riesgo y servicio disponible 24/7*.
  • Reparación de tu laptop sin costo adicional.

 

 

Imprime y plasma toda la creatividad de tus proyectos escolares

Las impresoras HP, con sus características avanzadas, son una herramienta excepcional para desatar la creatividad en los proyectos escolares. HP agiliza la impresión de tus trabajos y tareas con la Smart Tank 580 y la Smart Tank 583, las cuales están fabricadas para facilitarte el proceso y optimización del uso de tinta. Ambas impresoras pueden imprimir en altos volúmenes con las tintas originales HP ya incluidas. ¡Estos equipos cuidan de tu economía y la de tu hogar!

Para sacarle mayor provecho a estas impresoras, puedes configurar los detalles de impresión desde la palma de tu mano, descargando la Smart App en tu celular. Tanto la Smart Tank 580 como la Smart Tank 583, están fabricadas con 45% de plástico reciclado para apoyar la sustentabilidad y cuentan con botones inteligentes que te apoyarán durante todo el proceso de impresión para mejorar tu experiencia de uso.

Ambas impresoras imprimen con calidad excepcional, escoge la que mejor se adecúe a tus necesitades y gustos, la Smart Tank 580 se encuentra disponible en colores Blanco / SmokeGray y la Smart Tank 583 en color Blanco / Beige.

Con estos equipos ¡súmate a quienes decidieron imprimir más fácil! Recuerda elegir siempre las tintas originales HP para garantizar la calidad de impresión.

Donde adquirir: puedes encontrar estos equipos en distribuidores autorizados de HP.

 

Garantía y protección en computadores HP: válido hasta agotar existencias. *Consulta términos y condiciones en: https://shorturl.at/brzLQ

 

Garantía y protección en impresoras HP: válido hasta agotar existencias. *Consulta términos y condiciones en: https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/contact-hp

Comentarios