musica

ESTE VERANO, ¡PREPÁRATE PARA LA DOBLE EXPERIENCIA MUSICAL CON LA GIRA REFRESCANTE PEPSI 2024!

Pepsi anuncia dos fechas del vibrante festival lleno de música, deliciosos sabores y con la presencia de cinco artistas internacionales

Redacción 40
06/02/2024

Este año, la Gira Refrescante Pepsi, en su undécima edición, regresa con la mejor música y diversión durante el verano para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única con dos fechas especiales. El primer concierto se realizará el jueves 28 de marzo en el Parque de Diversiones Irtra Xetutlul, destacando la actuación principal de Manuel Turizo. La segunda fecha, el sábado 30 de marzo en El Puerto San José, contará con un line up encabezado por Rauw Alejandro y Myke Towers, junto a la presencia estelar de María Becerra y Emilia. Ambos eventos contarán con talento nacional como Zelaya, Mezz, Ale Mendoza, entre otros.

Irtra Xetulul y El Puerto San José, serán los escenarios principales de la Gira Refrescante Pepsi; las puertas del festival estarán abiertas desde temprano para recibir a todos los participantes, quienes tendrán a su disposición diferentes opciones de comida, bebidas refrescantes y un amplio estacionamiento en las instalaciones. Renata Gaitán, coordinadora de marca Pepsi, comenta: “Nos llena de emoción compartir nuevamente la Gira Refrescante Pepsi con toda Guatemala, ofreciendo un espacio seguro para disfrutar del ritmo de artistas que harán vibrar a todos nuestros consumidores. Prepárense para dos fechas de conciertos cuidadosamente organizados y diseñados para los fanáticos de la música”.

En esta edición, los aficionados de la Gira Refrescante tendrán la oportunidad de ganar entradas para el evento. Quienes adquieran cualquier producto Frito Lay, acompañado de una Pepsi de 355ml o 500ml con tapa amarilla, podrán participar en un sorteo semanal de entradas. Para participar, solo deben registrar el código proporcionado en la tira de promoción que acompaña el producto, así como la tapa marcada, en https://promocionesfritolay.com/.

Kimberly Jo, gerente de Promociones de PepsiCo Alimentos, comenta: “Sabemos que las nuevas generaciones están en búsqueda de experiencias únicas y llenas de disfrute, es por eso que todas las marcas de Frito Lay como Doritos, Lay’s, Cheetos y Tortrix, invitan a nuestros consumidores a participar de esta gran iniciativa que traemos en junto con Pepsi para ganar entradas a la Gira Refrescante, además de otros premios exclusivos de nuestra marca Flamin’ Hot que, pica pero rico, para darle a tu verano un toque de intensidad”.

Es importante destacar que los patrocinadores brindan diferentes productos y experiencias para hacer de la Gira Refrescante un ambiente sinigual. Taco Bell se consolida como un aliado año con año, colaborando para ofrecer promociones de calidad permitiendo que todos disfruten de este festival. Fredy Pacheco, gerente de Mercadeo de Taco Bell agrega: “Estamos emocionados de sumarnos un año más a la Gira Refrescante Pepsi para poder agregarle Sabor y Actitud Live Más al verano de los guatemaltecos amantes de la música, y por ello, los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Taco Bell y a comprar su combo en cualquiera de nuestros Restaurantes para asistir y bailar al ritmo de artistas de alta talla internacional, así como de grandes talentos guatemaltecos”.

María José Recinos, jefe de Marca Pepsi, indica: “Nos sentimos orgullosos de celebrar 11 años de la Gira Refrescante Pepsi, ofreciendo a los asistentes un área única de ‘Vibra y Sabor’, un espacio en donde podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, mientras disfrutan de una refrescante Pepsi. Agradecemos profundamente a todas las marcas patrocinadoras que desempeñan un papel fundamental para que este evento sea inolvidable para cada asistente”.

Como parte de las sorpresas del festival, se destaca el apoyo que ofrece Banco Industrial para adquirir las entradas. “En Banco Industrial, estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades donde operamos, y buscamos respaldar eventos excepcionales donde los guatemaltecos puedan disfrutar de un ambiente sano. Reconocemos que este evento contribuirá al desarrollo económico de Retalhuleu y el puerto San José. Agradecemos a Pepsi por brindarnos la oportunidad de unirnos al festival, ya que estamos convencidos de que juntos podemos generar infinitas oportunidades que nos impulsen siempre hacia adelante”, expresó José Miguel Coronado, representante de Mercadeo de Banco Industrial.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios