musica

FC Barcelona jugará el Clásico con el logo de Karol G

Este próximo 21 de abril se jugara el partido de LaLiga EA en el Santiago Bernabéu

Redacción 40
12/03/2024

El patrocinio de FC Barcelona con Spotify sigue dando de que hablar, y ya se ha revelado quien será su próxima colaboración será con Karol G, en octubre de 2022, el Barca comenzó esta tendencia al poner en su camisola el sello discográfico de algunos artistas destacados como Drake, Rosalía y Shakira.

Ahora, el club de fútbol tiene una nueva artista para la camiseta que llevarán en el próximo clásico de Laliga EA Sports, Según han podido confirmar algunos medios deportivos como Sport, los jugadores portarán el famoso corazón de espinas de La Bichota en el partido que disputarán contra el Real Madrid el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

“El FC Barcelona presentará el logo de la cantante Karol G en su camiseta para el próximo Clásico contra el Real Madrid el 21 de abril, como parte del acuerdo de patrocinio con Spotify. Karol G será la cuarta artista desde que se iniciaron las colaboraciones con Drake en 2022.” Karol G España (@karolgesp_) March 11, 2024

En la camisola también aparecerá su nombre escrito, en el centro del corazón, la cantante de Mañana será bonito” lleva este símbolo tatuado en el brazo izquierdo y en una entrevista para la revista Allure contó los detalles que escondía este tatto.

“La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi (próximo) álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina. El año pasado (2021), te lo digo de corazón… Fue un año que no sé cómo lo hicimos, pero lo superamos”, confesó hace unos años la colombiana al hablar sobre un período difícil de su vida.

La intérprete de TQG ha llenado cuatro noches en el Santiago Bernabéu con su Mañana Será Bonito Europe Summer Tour. La Bichota anunciaba hace unos días la cuarta fecha, tras el triple sold out para sus conciertos en la capital española, la estrella musical se atrevía con todo al anunciar una más.

Comentarios