cine

Llegan a la pantalla grande este 2024

Peliculas esperadas por muchos para este año

Redacción 40
03/01/2024

2023 terminó como un año lleno de películas que quedarán en la memoria de la audiencia por el resto de su vida. Y en 2024 las películas que llegarán a los cines están entre las más anticipadas en años.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Una aventura cinematográfica en donde se enfrentará  Kong y Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.  Estreno programado para el 12 de abril.

GARFIELD

Proyecta su estreno para el 11 de junio.  Garfield ha sido uno de los gatos más queridos por la cultura pop, desde que su ilustrador Jim Davis lanzó su historia cómica en 1978. El éxito ha sido tanto, que en 2004 se creó la primera película Garfield: The Movie en formato live action y su secuela dos años después Garfield: A Tail of Two Kitties

 

Intensamente 2

Nuevos personajes llegan a la mente de Riley, para acompañar a Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo en la película Intensamente 2. Riley es una niña de once años quien, junto a sus padres, se muda a San Francisco en Estados Unidos. El cambio de ciudad hace que sus emociones entren en conflicto y se cuestionen cómo se relacionan con su nueva realidad. Esta es la trama que narró la película Intensa-mente, la cual Disney y Pixar estrenaron en el 2015. El 14 de junio llegará la siguiente parte.

 

Joker: Folie a Deux

Secuela de la exitosa Joker (2019), llega esta cinta con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck.  “Folie a Deux” (en español, “Locura de dos“) es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.  Se estrenará el 4 de octubre.

 

Mufasa: El Rey León

Se propone para el 20 de diciembre. Una película que protagonizará el padre de Simba y que se espera lleve a los espectadores desde la juventud hasta sus primeros días como rey de la sabana.

En la versión original, Aaron Pierre será la voz de una versión más joven de Mufasa, con Kelvin Harrison Jr. asumiendo el papel de un joven Scar. Además, Seth Rogen, Billy Eichner y John Kani retomarán sus roles como Pumbaa, Timón y Rafiki, respectivamente.

Comentarios