musica

Nicki Nicole se sincera sobre su ruptura con Peso Pluma

la argentina se sincera

Redacción 40
20/03/2024

La argentina se sincera en su última entrevista, la interprete de “ALMA” ha dado de que hablar en sus últimos show en diferentes paises, y tan solo unos pocos meses de haber vivido su ruptura amorosa con Peso Pluma, la cantante ha decido ir compartiendo poco a poco con sus fans pero jamás imaginó que el publico la llegaría a querer tanto y apoyarla en momentos difíciles.

Sin duda alguna la ruptura con Peso pluma ha sido muy mencionada a nivel internacional, e incluso ella se pronunció inmediatamente en las redes y se sincero con sus fans, “Lo hice un poco porque lo sentí. Sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte tenía que decir lo que sentía y lo que me pasaba. Me gustó mucho el hecho también de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño. Que es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque como que sale mucha gente a decir ‘Ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. O sea, como que salen a opinar y esas cosas y es difícil, entonces yo dije ‘Okey, esto está pasando. Está en mí decir algo o no decirlo pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento, y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”, ha dicho la argentina.

Pero aquí no es todo en esta misma entrevista la cantante a revelado que se avecina una colaboración con Alejandro Sanz para su nuevo disco, confesando que en más de una ocasión que el intérprete madrileño se encuentra en la lista de sus mayores referentes musicales.

¡Los sueños se cumplen!

Comentarios