Artículo

Pollo Campero te invita a conocer su nueva experiencia

Para que la vivas "A todo Sabor"

Redacción 40
20/03/2024

Desde 1971 Pollo Campero es sinónimo de calidez, familia y sabor único. Actualmente cuenta con un equipo que supera los 10,000 colaboradores y tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras, Ecuador y Europa, es una de las marcas más relevantes y queridas de CMI Alimentos, una de las agrupaciones de negocios de Corporación Multi Inversiones (CMI)

Como parte de su compromiso permanente con la innovación, la historia de Pollo Campero marca más de 53 años de sorprender a sus consumidores, con experiencias únicas que, trascendiendo generaciones, unen familias en torno a su sabor ¡tierno, jugoso y crujiente!
“Hace 2 años anunciamos una inversión de USD$1.8 mil millones para CMI Alimentos, destinando recursos para crecer nuestras marcas reconocidas en la región centroamericana y en Estados Unidos. Esta nueva experiencia de Pollo Campero es resultado de dicha inversión, la cual nos permite seguir creciendo, evolucionando e innovando”, comentó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos. En continuidad a la evolución de la marca, este año marcará hitos relevantes, como la apertura del restaurante número 100 en los Estados Unidos y el número 150 en Guatemala.

A lo largo de su historia, Campero ha evolucionado en su imagen, modelo de servicio, canales de atención y menú, con el propósito de inspirar a cada una de las personas a quienes sirven con la alegría que los caracteriza. Este 2024 no será la excepción, ya que a lo largo del año se develarán muchas sorpresas, que van desde el mundo digital, hasta Las Luces Campero.

Pollo Campero se mantiene fiel a sus valores y posicionamiento, haciendo énfasis en la conexión con sus consumidores presentando una experiencia única y cautivadora, donde los sabores, las tradiciones culturales, el valor de compartir y las tendencias futuras, coexisten.

Campero ha demostrado durante años, su compromiso con el planeta y las geografías donde tiene presencia. En esta ocasión, comparte su pilar de sostenibilidad denominada “Cambios que dejan huella”. Desde su inicio, Campero ha empleado vajillas reutilizables en sus restaurantes y, en los últimos años, se implementó el uso de empaques amigables con el medioambiente como parte de sus iniciativas eco amigables. De igual forma, durante el 2023, los restaurantes de Guatemala y El Salvador operaron con energía certificada 100% renovable a través de IREC’s.

Comentarios