musica

Ricky Martin fue invitado especial en concierto de Madonna en Miami

El cantante puertorriqueño fue el invitado sorpresa en la última presentación de la reina del pop

Redacción 40
08/04/2024

En el marco de la gira “The Celebration Tour”, Madonna volvió a regalar uno de los momentos más atrevidos de su recorrido por diversos países del mundo. La reina del pop hizo subir al escenario a Ricky Martin para protagonizar un número musical en donde varios bailarines hicieron una presentación con ribetes eróticos, al más fiel estilo de la cantante.

En la última fecha, llevada a cabo en Miami, el cantante puertorriqueño se sumó a la lista de estrellas invitadas sobre el plató e hizo su aparición durante la sección del espectáculo dedicada a la icónica canción “Vogue”, donde ambas estrellas mundiales protagonizaron un momento inolvidable para los fanáticos, Ricky Martin y Madonna han compartido una relación profesional y personal desde que se conocieron en 1997, durante la ceremonia de los premios Grammy. Esta reunión se dio poco después de que Martin ganara atención internacional con “The Cup of Life”, la canción oficial del Mundial de fútbol de 1998.

Madonna compartió con Martin un consejo fundamental sobre cómo manejar la fama sin permitir que esta controle su vida. “Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás mal’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, contó el puertorriqueño.

Comentarios