musica

Sale a la venta la camiseta de Karol G en colaboración con Spotify

El partido de LaLiga EA Sports tendrá lugar el domingo 21 de abril en el Santiago Bernabéu

Redacción 40
12/04/2024

El patrocinio de FC Barcelona con Spotify sigue su curso y su próxima colaboración será con Karol G. En octubre de 2022, el Barça comenzó esta tendencia al poner en su camiseta el búho del sello discográfico de Drake, OVO Sound. Medio año después le llegó el turno a Rosalía, las camisetas de Motomami fueron la gran revolución para el clásico que se disputó en marzo de 2023.

Ahora, el club de fútbol tiene una nueva artista para la camiseta que llevarán en el próximo clásico de Laliga EA Sports. Hace unas semanas eran rumores, pero ya se ha anunciado oficialmente, los jugadores azulgranas portarán el logo del corazón de espinas de La Bichota en el partido que disputará contra el Real Madrid el próximo el 21 de abril en el Santiago Bernabéu, pero las primeras en portar la camiseta serán las jugadores del equipo femenino, el próximo sábado 13 de abril contra el Villarreal.

La marca ha sacado dos opciones para comprar la camiseta. Por un lado la FC Barcelona x KAROL G Limited Edition constará de una tirada de 1899 unidades y, por otro, la FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, sólo existen 22 unidades pero contarán con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos.

Comentarios