musica

Sebastian Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co.

Otro gran paso en la trayectoria del Colombiano

Redacción 40
10/04/2024

Sebastián Yatra pertenece a la última generación de artistas colombianos que han sabido exactamente cómo conectar con su público. Sus letras hablan de amor, desamor y de los demás matices que surgen entre las parejas. Su talento lo ha llevado a los lugares que merece ocupar y a crear música en colaboración con las personalidades que definen la música del momento, entre ellos nombres como el de Carlos Vives o Mike Towers. Entre sus melodías más sonadas se enlistan Tacones Rojos, Pareja del Año y Robarte un Beso. De ahí que su voz de vida a una parte de lo que significan las baladas, el reggaetón y el pop latino hoy en día.

Estas son tan solo algunas de las razones por las que la firma de joyería de lujo Tiffany & Co. ha anunciado que el compositor Sebastián Yatra, ganador en los Latin Grammy y nominado a los Grammys, además de multipremiado en galardones como los Premios Juventud y los MTV Europe Awards, es ahora su embajador regional latinoamericano.

“Tiffany & Co. es una joyería icónica, soy fan de la marca desde que tengo memoria. Me siento honrado de unirme a la familia Tiffany & Co. y empezar este viaje juntos”, compartió el compositor nacido en Colombia.

A sus 29 años, Sebastián tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram, la plataforma en donde comparte sus logros que van de su primer medio maratón hasta los videos de sus conciertos abarrotados de personas que corean sus letras, como el que ofreció en Veracruz, México, hace unos días. Y en cada una de sus publicaciones, su estilo contemporáneo y relajado refleja la persona que es.

El compositor es “conocido por su enérgica presencia en el escenario y carisma”, por ello la firma se ha enorgullecido de darle la bienvenida al legado de la Casa, haciendo el anuncio oficial con las fotografías en donde porta diferentes piezas de las colecciones icónicas Tiffany HardWear, Tiffany Lock y Tiffany T.

 

Comentarios