musica

Vicco anuncia nueva música: “En nada sale mi tema favorito del año”

La catalana ha cerrado un año lleno de éxitos gracias a 'Nochentera' y ya tiene preparado nuevo material

Redacción 40
03/01/2024

La joven ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir un mensaje a sus seguidores y seguidoras a través de las historias. Un mensaje que augura mucha nueva música. ¡Así lo ha dicho ella! “Estoy feliz porque me voy a hacer musiquita”, ha empezado diciendo la cantante.

“Hay mucho, mucho que sacar. Este mes va a ser el de la creación. Voy a hacer un montón de temas. Tengo muchas ganas y mucha inspiración”, ha continuado diciendo la cantante a la cámara.

¿Lo mejor de todo? Parece que ya tiene preparado el siguiente single. “En nada sale mi tema favorito del año. Que ya veréis”, termina diciendo Vicco.

Vicco ha tenido un año lleno de éxito gracias a la buena acogida de Nochentera. Desde que la cantante sacó este tema pop para competir en el Benidorm Fest 2023, ha enamorado a los oyentes. La canción ha superado los 100 millones de reproducciones en las plataformas y la ha catapultado a la fama. De hecho, este mismo 2023, Vicco se ha alzado con el premio a Mejor Artista Revelación en LOS40 Music Awards.

Pero, además de Nochentera, Vicco ha continuado lanzando canciones durante 2023. Me muero x ti, Todo me da igual o Nunca volverás son solo algunas de ellas. Aunque la que más ha sonado ha sido su colaboración con Abraham Mateo: tequiero.

Vicco también ha versionado uno de los clásicos de La Oreja de Van Gogh, Pop, del disco El Viaje de Copperpot. Vamos, que la compositora no ha dejado de lanzar música en ningún momento. Eso sí, ahora tiene más material preparado. ¡Y nos morimos de ganas de escucharlo!

Comentarios