musica

Vuelven “The Avengers ” con colaboraciones pero con una importante ausencia

Redacción 40
12/03/2024

En el 2019, Justin Quiles, Dalex, Dimelo Flow, Lenny Tavárez, Sech y Feid, se unieron para dar vida a un proyecto que acabaría marcando la historia del reggaeton, llamándolo “The Avengers”, haciendo honor a Los Vengadores de Marvel y dejando claro que iban a cambiar el género por completo.

Cinco años más tarde el regresó ha llegado, vuelven pero con una importante ausencia, hace tan solo unas horas, Justin Quiles, Dalex, Sech, Lenny Tavárez y Dimelo Flow han anunciado que volverán a la industria de la música, pero sin Feid, la noticia ha llegado con una publicación comprtida en Instagram protagonizada por una A metalizada, que representa la sigla de Avengers, indicando la fecha oficial del regresó este próximo 28 de marzo.

“Nos juntaremos estas cuatro caras de aquí al lado de otras más, y queremos pasarlo bien con todo el mundo bien. Les daremos buena música”, decían los miembros del grupo hace unas horas en directo en el programa Kingdom Club. “Si el primer disco estuvo duro, el segundo viene con muchas colaboraciones y grandes sorpresas”, añadían.

No es de extrañar que la noticia haya revolucionado por completo a los amantes del género urbano, ya que se trata de una de las uniones más históricas de este ámbito. Temas como Quizás, Perreo En La Luna e Imagínate reúnen millones y millones de reproducciones. Y es que aunque Feid no parece formar parte de este tan esperado regreso musical, los fans del grupo han celebrado la buena nueva en las redes sociales.

Comentarios