Beéle no para: sold outs, millones de oyentes y ahora Forbes
22 años, millones de oyentes y un lugar en Forbes.
22 años, millones de oyentes y un lugar en Forbes.
Con solo 22 años, Beéle ya está haciendo historia. El cantante barranquillero no solo se metió al prestigioso listado ’30 Under 30′ de Forbes, que reconoce a los jóvenes más influyentes de Colombia, México, Perú, Chile, Centroamérica y República Dominicana, sino que también la está rompiendo a nivel mundial.
Cuatro sold outs en el Movistar Arena de Colombia dejaron claro que este artista tiene al público comiendo de su mano. Y por si fuera poco, en mayo se convirtió en el artista más escuchado de Spotify en Colombia con más de 38 millones de oyentes mensuales, superando a gigantes como Feid y Karol G. ¡Una locura!
Su álbum debut Borondo no se quedó atrás y lo catapultó a los charts de Billboard, debutando en el puesto 10 de los Top Latin Albums y en el puesto 4 de Top Latin Rhythm Albums. Todo esto lo posiciona como uno de los artistas latinos más relevantes del momento.
Pero la historia de Beéle no empezó con lujos. A los 16 años ya estaba pegando con su rola Loco, que se metió en los tops de casi 30 países. Y aunque ahora está en la cima, él sigue fiel a sus raíces: “Hice mi álbum comiendo arroz con huevo frito todos los días”, contó a Forbes. “La vida se trata de no olvidarse de eso, de poder sentirte en casa sin importar la posición o el lugar del mundo en el que estés”.
Y sí, además de la música, Beéle tiene otros sueños: quiere ser chef y manejar autos deportivos como un pro. Pero mientras tanto, sigue dejando huella con su flow tropical y su autenticidad.
El colombiano va en subida… y no parece que vaya a bajar pronto.