EPA, Pinturas Corona y Canella regalarán 5 SUV nuevas
¿Y si tu próxima compra de pintura termina en un carro nuevo?
¿Y si tu próxima compra de pintura termina en un carro nuevo?
Por tercer año consecutivo, EPA, Pinturas Corona y Canella se unen para regalar cinco SUV Glory 500 M8 AT, una por cada tienda EPA del país.
Participar es bien fácil. Por cada Q100 que gastes en productos Pintura Corona, Expert y Farbe te llevás un cupón, y si compras de la línea Crown, ¡te dan doble cupón! Llenás tus datos, depositás los cupones en el vehículo que estará exhibido en la tienda y a cruzar los dedos.
La promoción corre hasta el 31 de diciembre de 2026, y el sorteo será el 6 de enero en la tienda de la entrada a San José Pinula. Los ganadores serán contactados por teléfono y también se anunciarán en las redes oficiales de EPA Guatemala (Facebook @EPAGuatemala e Instagram @epaguate).
Ojo: la promo es solo para clientes minoristas, no aplica para mayoristas, ventas a empresas ni refacturaciones. Más información y el reglamento completo están en epaenlinea.com.
Así que ya sabés: si tenés planes de renovar tu casa, tu cuarto o tu espacio, aprovechá y participá. ¡Quién quita y estrenás SUV en 2027! 🚗