noticias

Conoce las Tendencias de maquillaje para el 2021

Alex Saint, maquilladora de estrellas como Ester Expósito y Aitana nos da a conocer la nuevas tendencias ¡ponlas en práctica!

Redacción 40
18/01/2021

Como maquilladora de estrellas, hemos querido saber qué tendencias vamos a ver esta temporada. Alex lo tiene claro: “Creo que nos vamos a centrar mucho en los ojos por un tema que es obvio. Ya sea con delineadores  o sombras muy marcadas. Estábamos muy centradas en los labios, pero ahora es lo que hay”. Es el  uso de mascarillas ha disminuido el utilizar los encendidos hermosos colores en los labios,  que tanto nos gusta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALEX SAINT (@alex_saint)

 

 

Alex nos cuenta cómo consigue que las artistas consigan una mirada de lo más cautivadora. Y el truco está en difuminar las sombras:

“Se trata de un efecto natural súper de mentira. Cuesta más parecer natural que luego cargarte con muchas cosas. Creo que siempre favorece más difuminar algunas sombras en tonos tierra. Luego, también me gusta definir mucho las pestañas”.

Lo mas importante según Alex, “Que la piel esté perfecta, se vean unos labios y unos ojos bonitos. Ese es el mejor balance para estar guapa”

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALEX SAINT (@alex_saint)

Comentarios