Un momento histórico: Bad Bunny logra que Rubén Blades baile en escena
Bad Bunny logró lo imposible en Puerto Rico.
Bad Bunny logró lo imposible en Puerto Rico.
La residencia musical de Bad Bunny en “El Choli” sigue dando momentos históricos y sumando invitados de lujo. El autor de “Debí Tirar Más Fotos” ha convertido cada noche en una fiesta desde el pasado 11 de julio, con la visita de estrellas como Ana de Armas, Penélope Cruz, Javier Bardem, LeBron James y Kylian Mbappé, además de colegas de la música como Ozuna, Nicky Jam, Residente, Belinda, Young Miko o Jhayco.
Pero el momento más inesperado llegó con la aparición del legendario Rubén Blades, quien no solo interpretó junto a Benito el tema “Baile inolvidable”, sino que sorprendió a todos bailando en pleno escenario, algo que rara vez hace en público.
Los fans en redes calificaron la escena de “histórica”, ya que el “poeta de la salsa” había confesado en entrevistas que era demasiado penoso para bailar frente a otros. Sin embargo, esta vez dejó la timidez de lado, moviendo brazos y piernas al ritmo del show, contagiando su energía al público que estalló en aplausos.
El dúo incluso regaló otro momento icónico al interpretar juntos el clásico de Blades “Amor y control”, consolidando la velada como una de las más memorables de la residencia.
En los comentarios de los videos publicados en la cuenta oficial @Debitirarmasfotos, los fans no ocultaron su emoción: “Hacer bailar a Rubén Blades no es fácil y si Bad Bunny lo hizo 🇵🇦🇵🇷 uffff eso dice mucho” o “Rubén Blades dice que nunca baila… pero bailó y muy bien. Así estaba de contento”.
Con solo seis shows restantes en Puerto Rico antes de retomar su gira mundial, Bad Bunny confirma que su “casita” en San Juan no solo es un espectáculo, sino un escenario para la historia de la música latina.