noticias

Macarena Achaga, la nueva musa de Camilo y Evaluna

El famoso cantante colombiano y su esposa Evaluna se unieron a los hermanos Achaga para un nuevo éxito musical

Redacción 40
20/01/2021

El famoso cantante colombiano, conocido por temas como “Vida de Rico” y “Tutu”, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ropa Cara”, el cual deja atrás las canciones románticas y con ritmos que ponían a sus fans a bailar, para experimentar con un nuevo estilo del género urbano, uno más relajado.

 

Sus canciones dedicadas a Evaluna no fueron lo único que abandonó pues desde que se casó con la actriz y cantante venezolana, por primera vez ella no es la protagonista de sus videos, sino la argentina Macarena Achaga.

 

Pero no porque Evaluna no haya sido la imagen de su videoclip, no significa que haya sido apartada del proyecto sino todo lo contrario. La hija de Ricardo Montaner se convirtió en la directora del video musical, junto a Santiago Achaga, hermano menor de Macarena.

 

Evaluna ya había mostrado su interés en dirigir videos musicales tanto con sus amigos como con su esposo. Junto a su madre, dirigió “Titanic”, colaboración de Camilo con Kany García. Así mismo dirigió “Feelings” de su mejor amiga Nicole Zignago.

Comentarios