noticias

5 TENDENCIAS DE OTOÑO PARA LUCIR ESTE TEMPORADA

Te compartimos las prendas esenciales que no te pueden faltar para esto otoño

Redacción 40
27/10/2022

La moda nos a dejado muy claro que vuelve, estamos en las manos de París, Milán, Nueva York… y demás en saber que es lo que marcara tenencia para cada temporada. Y en esta temporada de otoño-invierno que tanto nos gusta. Ahora que el frio esta a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para darle una renovada a nuestro armario.

Así que, el momento de hacer una lista de prendas que no te pueden faltar a llegado.

Comenzamos por el cuero y la piel, estas prendas han arrasado el pasado año; pero realmente, no hay nadie que se resista y no se adapte a estos pantalones, chaquetas, camisas y abrigos que sin duda te dan el toque perfecto de la temporada.

Por supuesto, el año pasado fueron infaltables las botas cowboy. Irresistibles y que además combinan con cualquier look. Este año tampoco te pueden faltar, úsalas con vestido, pantalón, oversize y veras que serás la protagonista de cualquier lugar.

Los blazer una prenda fundamental, no ha pasado de moda y sigue en tendencia pura. Los blazer nos dan opciones de tonos, que adelantando un poco los colores para esta temporada tendremos los colores llamativos y en tonos pastel que sin duda encontraras por todos lados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Para este invierno los pantalones serán infaltables, pero no cualquier pantalón, ojo. Esta vez tendrás que elegir pantalones de pinzas anchos, que puedes adaptar para cualquier ocasión; te dejamos algunas opciones: wide leg, cargo, boyfrieds, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Otra opción de zapatos son los mocasines, pero esta vez, triunfaran los sencillo, en color negro y lisos. Que pueden ser combinados con calcetines blancos, una muy buena apuesta.

Por último entramos a los colores, la paleta de colores de este año será muy viva y tal parece no tener limites. La cual será mostrada por los influencers y celebridades con las mejores combinaciones en tonos y estampados por supuesto. Ve buscando tus prendas de color rosa porque será uno de los colores predominantes y protagonistas para la temporada.

¡Alista tu closet para la temporada porque estará llena de estilo, glamour y colores!

MÁS SOBRE:

Comentarios