noticias

ASÍ ES EL DÍA EN UN HOTEL DE LUJO PARA PERROS

Un exclusivo establecimiento canino ha llegado a su capacidad total

Redacción 40
31/08/2022

Cuando las personas se van de viaje y no pueden llevarse con ellos a su amigo de 4 patas, también son vacaciones para ellos y un buen momento para reencontrarse con algunos de sus amigos caninos.

Cada vez aumenta la cantidad de personas que optan por dejar a sus perros en residencias caninas. Estas se hacen cargo especialmente de las necesidades alimenticias, cuidados veterinarios y momentos de óseo y paseo para las mascotas. Al final, es una buena opción para irse de viaje tranquilo, sabiendo que tu mejor amigo está en buenas manos. Juan uno de los clientes de esta residencial cuenta:

Mi pareja y yo hemos hecho un viaje de tres semanas a Asia. Llevarme a mis dos perros era inviable, y no podía dejarlos con nadie. Además, tenía muchas dudas. Mis perros están muy mimados: son parte de la familia y no están acostumbrados a estar solos, ni a convivir en un espacio pequeño con otros perros. Por eso buscaba algo un poco más especial.

Juan logro encontrar este lugar exclusivo para hospedar caninos. Los perros aquí tienen lo más parecido a una suite ¿Te puedes imaginar la suite ideal para tu perro?

Los servicios que prestan son muy completos, ofreciendo terreno privado, estancia con calefacción, piscina, hilo musical, trato personalizado a cargo de los mejores encargados y profesionales.  ¡Sin duda, un hotel cinco estrellas para los perros!

El fundador de este increíble lugar es David Fernández de Mera, un adiestrador de perros que deicidio comenzar su propio negocio.

Bestcan nació de una necesidad de hacer perros mejores, especialmente los que viven en la ciudad, En un principio era centro de adiestramiento, y después se convirtió en un hotel. Un establecimiento en el que el cliente es el perro, y no el dueño. Obviamente el que paga es el dueño. pero nuestros huéspedes son los perros. Explica Fernández.

En Bestcan hay clientes de todo tipo, bueno perros de toda raza. El lugar cuenta con 45 habitaciones que en total son 40.000 metros cuadrados. Cuenta con áreas especialmente para cada tipo de animal, lo cual permite un trato más especializado.

Definitivamente es una buena forma de consentir a nuestros peludos cuando estamos lejos. Además, que mejor que brindarle bienestar y las mejores condiciones a tu mejor amigo.

Comentarios