noticias

DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA

La estrella puertorriqueña ha comunicado su decisión a través de sus perfiles oficiales

Redacción 40
21/03/2022

“De esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”, así comenzaba diciendo el artista puertorriqueño en un discurso muy conmovedor a través de sus redes sociales . Daddy Yankee pone fin a sus 32 años de carrera dejando un legado de éxitos en el reggaetón y lo hará con su proyecto más especial: un disco titulado Legendaddy y un tour mundial.

La noche de este domingo por la noche  el cantante publicó un emotivo mensaje a sus fans en su página web y redes sociales, en donde anunció que se retiraba de la música y que lo haría a lo grande con un nuevo disco y una gran gira. LEGENDADDY, su álbum de despedida, se lanzará el próximo viernes 25 de marzo y su tour mundial, que se llamará La Última Vuelta, arrancará en Portland , EEUU  el próximo 10 de agosto de 2022. Legendaddy es el primer álbum de Daddy Yankee luego de 10 años y el propio artista lo ha definido como “lucha, fiesta, romance”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, de lo que me ha regalado este género. La gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave”, comienza en su discurso el creador de hits como Gasolina

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

 

Reacciones de fans y de amigos 

El video ha provocado la reacción de sus fans, entre otros, cantantes como Rauw Alejandro, Sech, Justin Quiles, Lunay o J Balvin.

 

Rauw Alejandro: Gracias por inspirarnos, gracias por tu sacrificio, gracias por to estos años! DY Pa’ siempre 🎶🎶🎶🐐🙏🏼💙

Sech: 😢😢😢😢 the big boss ♾ 🙌

Justin Quiles: El mejor 🙌🙌

De La Ghetto: De la geezy uuiuuuuuuuuuuuuyyyyyy 😂❤️

Lunay: ❤️😢 leyenda viviente

J Balvin: GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS ©copyright los40.com

Comentarios