noticias

IRON MAN TENDRÁ VIDEOJUEGO EN TERCERA PERSONA

El videojuego vendrá de la mano de Entertainment y Motive Studio

Redacción 40
21/09/2022

Otro momento para los amantes del universo Marvel. Ya se ha confirmado por Marvel Entertainment y Motive Studio el desarrollo de un nuevo videojuego que será centrado exclusivamente en Iron Man. ¡Una excelente noticia para los fans del personaje!

El equipo desarrollador esta siendo dirigido por Olivier Proulx; quien tiene basta experiencia en títulos anteriores de Marvel. Esta vez se ha unido a la industria incluyendo a Frazier, Maëlenn Lumnineau y JF Poirier en el estudio.

El juego será desarrollado con la colaboración de Marvel Games y será toda una narrativa original que llevará en la sangre la historia de Iron Man. Con gran complejidad, carisma y genio de Tony Stark. En este juego los jugadores podrán sentirse el autentico Iron Man.

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel. Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y un juego emocionante, combinado con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man” dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games.

Actualmente el videojuego se encuentra en preproducción. Que sin duda, ya es una emocionante colaboración entre Marvel y Electronic Arts donde llevaran a otro nivel a Iron Man.

MÁS SOBRE:

Comentarios