noticias

MALUMA LANZA RESTAURANTE DIGITAL “DEMBOW”

El cantante se ha sumado a la industria gastronómica con una marca de hamburguesas y perros calientes

Redacción 40
04/11/2022

Maluma es uno de los artistas del género urbano más reconocido, exitoso y querido en todo el mundo. Con 10 de años de carrera musical se ha ubicado en los primeros puestos de las listas de reproducción en plataformas de streaming con sus canciones.

El interprete de “Borro Caset” se ha introducido a otras industrias, entre las cuales esta de moda, perfumería con “Royalty by Maluma”, la disquera “Royalty Récords” y alcohol con el mezcal oaxaqueño “Contraluz”, por supuesto su línea de ropa “Maluma x Gef” pero, tal parece que no le ha bastando. Pues se ha expandido hasta la industria gastronómica.

El 3 de noviembre el cantante lanza su restaurante digital, pues este funcionara bajo pedidos a domicilio únicamente. El restaurante lleva por nombre “Dembow” y lleva plasmado el flow y sabor de la calle que caracteriza al artistas. Este nuevo emprendimiento funcionara en un principio como “cocina oculta” y tendrá un menú de hamburguesas y perros calientes con todo el sabor latino.

El servicio esta disponible por ahora en Colombia, Brasil, México y Perú, tal como mencionamos, no tendrá ningún punto de venta físico.

Estoy muy feliz y emocionado con este nuevo proyecto llamado “Dembow” porque viene desde la calle pal mundo entero que es lo mismo que pasa con la música que hacemos y con todo lo que hago en mi vida y con mi arte y con mi cultura, y es tratar de llevarlo todo a otro nivel. Esto es un ejemplo de que los sueños sí se cumplen, expresó Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

MÁS SOBRE:

Comentarios