noticias

MASTERCARD STANDARD: LA NUEVA TARJETA DE BANRURAL

Banrural ha presentado su nueva tarjeta diseñada para todas las personas que quieren volverse los mejores en su campo

Redacción 40
13/12/2022

El Banco de Desarrollo S.A. – Banrural ha presentado su nueva Tarjeta de Crédito Mastercard Standard. Esta tarjeta viene a suma a su amplia lista de clientes. Un diseño especial para todas las personas que buscan ser loe mejores en su campo, que evolucionan, se atreven y enfrentan nuevos retos para llegar lejos, buscando volverse Masters en todo lo que hacen. 

En 2019 Banrural lanzó una gama de productos dirigidos a sus clientes exclusivos; productos de Oro, Platinum y Black. En este 2022 consolidan su amplio portafolio de tarjetas integrando la nueva Tarjeta de Crédito Standard. 

La tarjeta Mastercard Standard está diseñada para responder a las necesidades de los guatemaltecos que están iniciando su camino para convertirse en ‘Masters’ en todo lo que hacen y que siempre se están proponiendo nuevas metas de crecimiento. Sabemos que éste camino no es fácil, y que está acompañado de retos financieros; por esta razón diseñamos ésta tarjeta de crédito, cuyos beneficios responden a las necesidades de esta segmento y que llegará a la base de la pirámide. Estamos seguros que se convertirá en la favorita de los tarjetahabientes, comentó la gerente de Mercadeo de Tarjetas de Crédito BANRUAL, Mónica Aldana.

Su nueva tarjeta de crédito es respaldada por los sistemas de seguridad de talla mundial que caracteriza a Mastercard. El gerente de País para Mastercard Guatemala, Francisco Milian comentó: 

A través del lanzamiento de la tarjeta de crédito Banrural Mastercard Standard seguimos brindado productos diferenciado en el mercado de la mano de aliados de alto nivel como los es Banrural. Los usuarios de la Tarjeta Standard tendrá acceso a los beneficios de Mastercard como protecciones, seguros y aceptación en los más de 90 millones de comercios a nivel global que aceptan las tarjetas Mastercard.

Beneficios:

  • Membresía gratis
  • Hasta 55 días para pagar sin intereses
  • Mastercuotas desde el primer día
  • Financiamiento Efectivo que permite obtener dinero en efectivo y pagarlo en cuotas
  • Puntos Banrural para canjear por efectivo y abonarlo al saldo de la tarjeta, usarlos par apagar en comercios afiliado, canjearlos por millas o por internet
  • Protección de compras con cobertura de envío
  • Extra-financiamientos por el buen uso de la tarjeta, pudiendo optar hasta el 100% del límite de crédito para una línea de financiamiento adicional en caso de emergencia o para gastos extras
  • Aceptación mundial
  • Notificaciones gratuitas de consumos por mensajes de texto y otros

¿Qué necesitas para obtener su nueva tarjeta?

  • Ingresos mínimos de Q3,000.00 (asalariados) ingresos de 3,500.00 (propietarios, jubilados/pensionado)
  • Tener de 20 a 75 años
  • Contar con estabilidad laboral de un año para asalariados y 2 años para propietarios
  • Fotocopia de DPI, RTU vigente o NIT, constancia de ingresos, estados de cuenta de los últimos 3 meses y completar los documentos de solicitud de tarjetas de crédito

Si eres uno de los interesados en obtener su nueva Tarjeta Mastercard Standard, ingresa aquí y obtén más información.

MÁS SOBRE:

Comentarios