noticias

POLLO BRUJO ABRE SU PRIMERA TIENDA DE CONVENIENCIA EN EL PAÍS

Su primera tienda de conveniencia con servicio a domicilio y para llevar

Redacción 40
13/12/2022
El mejor pollo asado a la parrilla, continúa su expansión con la primera tienda de conveniencia, que brinda el servicio de domicilio y para llevar, la cual se encuentra ubicada en el Km 19.7 Carretera a El Salvador, en las instalaciones de la gasolinera Puma Fraijanes Express.
Nos emociona abrir nuestro punto de venta número 20 en Guatemala, y la primera tienda de conveniencia que ofrece nuestro menú y los platillos favoritos de nuestros clientes, que puedes pasar a traer o pedir a domicilio y por WhatsApp al número 23209494, expreso Esmeralda Roldán, gerente de mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.
La tienda con modelo de servicio para llevar estará abierta de Lunes a Domingo, de 10:00 am a 8:30 pm. En ella encontrarás los nuevos muslitos, las deliciosas alitas, las ensaladas, las más famosas y ricas papas asadas, muchas para que puedas picar como los esquites y el pollo nacho. También, cuenta con combos personales y familiares, cenas, los exquisitos burritos y por supuesto no pueden faltar los deliciosos postres y las famosas tortillas de harina o de maíz para elaborar diferentes recetas fáciles en casa.
Además, comentaron que esperan abrir más tiendas de este tipo para estar más cerca de sus clientes; quienes con su preferencia los han posicionado como la primera opción de comida rápida saludable. 
¡No te quedes con las ganas y visita la primera tienda de conveniencia de Pollo Brujo en el País!

MÁS SOBRE:

Comentarios