salud-y-belleza

UNA CONCURSANTE DE BELLEZA SE ELECTROCUTA EN PASARELA

La joven quedo pegada al micrófono en el momento de su presentación

Redacción 40
05/12/2022

Recientemente en las redes sociales se ha viralizado el video de una joven modelo que sufrió una recarga eléctrica arriba del escenario al momento de su presentación.

Este incidente preocupo a más de una persona. En el video se puede ver como ella intenta despegarse del micrófono pero no le resulta tan fácil. Esto ocurrió en medio de una pasarela; para ser más precisos, en el momento exacto en que la participante con gran gracia se dirigía al escenario.

Todo salió mal, pues la chica se electrocuto. Aunque con todas sus fuerza intento dejar el micrófono, no lo logro. Incluso se ayuda con su otra mano, pero es imposible. El momento se volvió grave, cuando la participante comenzó a gritar y las personas rápidamente fueron a socorrerla.

La joven de nombre Andrea Granados Víctor participo en el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022. Según las imágenes en internet nos mostro como la modelo caminó a la pasarela con su gran sonrisa y un vestido inspirado en las tradiciones prehispánicas.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Comentarios