noticias

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Te compartimos unas ideas fáciles de maquillaje para la noche del martes

Redacción 40
27/10/2023

Octubre es el mes de Halloween, una de las celebraciones que tiene mucho auge en ciertos países. Para muchos es difícil encontrar o decidir el disfraz adecuado y maquillaje perfecto para ese día.

Un buen maquillaje podría ahorrarte no solo compras, sino también te permitirá un buen atuendo, que seguramente no pasara desapercibido entre tus amigos y personas que puedan admirar el personaje que interpretaras. Si lo que tiene planeado es salir de fiesta, seguramente quieres ser el centro de atención.

Nosotros te ayudamos con algunas ideas fáciles y que son perfectas para Halloween y que sobre todo los pueden usar tanto hombre como mujeres, necesitas los materiales más básicos y un poco de esfuerzo.

Si quieres ser alguien clásico de Halloween, una calabaza es ideal. Solo debes hacer rayas verticales un poco curveadas y termina dándole forma con sombras o pinturas de color en talidad naranjas y negras. Puedes realizar una sonrisa siniestra, saliéndote un poco de la forma normal de los labios, por supuesto en un color oscuro para terminar de darle el toque de terror que necesitas.

Un payaso tenebroso, un maquillaje bastante sencillo, sin tener que cambiar totalmente las tonalidades de tu piel, únicamente necesitas pinturas metálicas, un tono purpura o otro color que prefieras para combinar con toques negros, por supuesto que combine con tu outfit.

Realizo pinceladas poco prolijas para dar con el maquillaje de clown, con la pintura oscura pinta tu cuello como si fuera parte de tu vestuario.

Este maquillaje puede ser utilizado para más de un disfraz, la idea te puede funcionar para el disfraz de un muñeco, de un títere y hasta de un zombi, por supuesto, siempre y cuando lo adaptes.

Si lo que quieres es convertirte en un o una muñeca Vudú solo debes pegarte algunos alfileres (este paso es opcional), solo has rayas en forma que parezcas cocido, puedes darle toque de color rojo, como si estuviera la parte de la costura inflamado. ¡Estas List@ para Halloween! 

MÁS SOBRE:

Comentarios