noticias

UNA FAMILIA EN TABASCO ES VISITADA POR UN COCODRILO

El cocodrilo es llamado Coco y tiene su propia pileta

Redacción 40
19/12/2022

Ahora ya no solo los animales nos sorprenden, también sus dueños. Tal parece que todos los animales se pueden adaptar a los estilos de vida y al ritmo de los humanos, aun, los animales menos comunes para convivir o ser una mascota.

El protagonista en esta historia es un cocodrilo. En rede sociales se ha hecho viral un cocodrilo que es llamado Coco; lo peculiar de la historia es que el reptil ha hecho a una familia sus amigos y sus dueños. No ha habido un día que no visite el hogar de una mujer que vive en Tabasco.

Esta vez el video se compartió en Facebook; donde nos muestran el momento preciso donde la mujer tuvo que espantar al reptil con escoba en mano.

Ya todo el día te pasaste aquí. Ya mi nene hermoso, hasta mañana si Dios quiere, fueron las palabras de la mujer al ahuyentar al animal.

Detrás de la mujer un perro de raza chihuahua se escucha como comienza a ladrar al ver al reptil. Aunque el tiempo de su estadía fue poco, pues paso unos segundos y continuó con su camino para regresar a su hábitat normal.

Esta historia se viralizo rápidamente en internet y en la red social donde hasta ahora suma más de dos millones de reproducciones.

Personajes a los que el diablo les tiene miedo

Yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor

Son solo parte de las reacciones y comentarios que nos ha dejado este reptil que diariamente pasa a visitar a esta mujer en Tabasco.

Comentarios