noticias

BONLIFE, LLEGA A GUATEMALA

Producto nutritivo, con sabor tico y calidad excepcional

Redacción 40
17/02/2023
Una marca de productos nutritivos, de gran sabor y calidad, llegó a Guatemala, con el respaldo de Maravilla para conquistar el paladar de los consumidores que se encuentran en búsqueda de productos que les brinden bienestar, la marca inicia en Guatemala. En enero de 2022, con el lanzamiento de Bonie y Shake it, una línea de bebidas saborizadas que cuenten con vitaminas esenciales y un delicioso sabor para acompañar el desarrollo y crecimiento de cada miembro de la familia, en especial de los más pequeños de la casa.
Asimismo, en diciembre del 2022 Bonlife lanzó su ponche navideño, que tuvo una gran aceptación en el mercado y que regresa cada temporada navideña para que el guatemalteco pueda disfrutarlo.
En armonía con la visión de robustecer su portafolio con productos que aporten bienestar a sus consumidores, la marca estará incorporando su línea de yogures, esta línea ofrecerá yogurts bebibles de fresa que contienen vitaminas A y D, también incorporando el yogur griego de fresa y chía que aporta 10 gramos de proteína y yogurt cremosos de fresa sin grasa. 

Comentarios