noticias

CARRERA FAMILIAR MCDONALD’S

El 26 de febrero se realizará en la Ciudad Capital y Quetzaltenango, siendo la más grande de Centro América

Redacción 40
04/02/2023
Anunciando el regresó de su tan esperada Carrera Familiar el próximo domingo 26 de febrero, invitando a las familias a pasar un momento divertido a través de un estilo activo y saludable por medio de la práctica del deporte. El objetivo es que más personas participen y puedan pasarla bien mientras se ejercitan.
Este año se realizará por octava ocasión en la Ciudad Capital y por primera vez en el Departamento de Quetzaltenango, así también como en El Salvador y Honduras, siendo así la Carrera Familiar más grande de Centroamérica, ya que promueve que corran más de 5,000 familias. 

La Carrera Familiar McDonald’s

Estará llena de muchas sorpresas para las familias y contará con las categorías de 5K y 10K.  En Guatemala se llevará a cabo en Plaza Obelisco, haciendo el recorrido por Avenida Reforma. Las actividades de calentamiento y entretenimiento iniciarán a las 07:00 a.m., mientras que la Carrera comenzará a las 08:00 a.m. El cupo total en Guatemala será de 4 mil participantes, distribuidos 3 mil en la Ciudad Capital, Las personas pueden inscribirse del 31 de enero al 19 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s, llamando al teléfono 1770 o por medio del APP de McDonald’s Express.  
 
El costo de la inscripción es Q.120 para niños o adultos, a través de la Carrera Familiar McDonald’s “familias ayudarán a familias” ya que los fondos serán entregados a Fundación Infantil Ronald McDonald.  Lo recaudado en la Carrera de la Ciudad Capital servirá para el mantenimiento de las “Casas Ronald McDonald”, el kit para los participantes incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 24 y 25 de febrero de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá.  

MÁS SOBRE:

Comentarios